Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Abierto hasta el 15 de marzo el concurso para la elaboración del Plan Cantabria por un máximo de 145.200€ y ocho meses de plazo.


Los pliegos del concurso para la adjudicación del Plan Cantabria 2030 cuya redacción impulsa CEOE-CEPYME Cantabria están ya a disposición de las empresas interesadas en participar en la licitación del trabajo que sale a concurso por un precio máximo de 145.200,00 € IVA incluido.
El objeto del contrato es la elaboración de un Plan Estratégico para la Comunidad Autónoma de Cantabria para el periodo 2019-2030 según proceso de carácter abierto, susceptible a revisiones y ajustes a lo largo de su desarrollo. Desde este carácter abierto, se busca la concertación y las sinergias con otros planes y acciones que se estén desarrollando por parte de los distintos agentes económicos y sociales de Cantabria.
El alcance del Plan se extenderá al sistema económico productivo de la región, con el objeto de diseñar una hoja de ruta común de desarrollo y crecimiento.
Hasta el 15 de marzo podrán presentarse propuestas para la adjudicación que deberán remitirse al correo propuestas@plancantabria.com. Un comité técnico coordinado por la Asociación de Consultoras de Cantabria valorará las propuestas.
Para que una empresa pueda concurrir, deberá acreditar, al menos, la realización de tres proyectos de desarrollo estratégico regional.
Las condiciones para la adjudicación priorizan la calidad de las propuestas y la experiencia y solvencia técnica de la empresa por encima del factor económico que supone tan sólo un 20% de los puntos frente a los 25 del enfoque y propuesta metodológica y de los 20 de la experiencia de la entidad solicitante en proyectos similares. La organización de los trabajos dotada también se reconocerá con 20 puntos y las mejoras adicionales se valoran con 15 puntos. Se busca con este sistema y los requisitos de experiencia previa garantizar la máxima calidad de los trabajos presentados y por ello del que resulte finalmente seleccionado.
Las empresas interesadas en participar deberán presentar información sobre su experiencia en servicios similares. Igualmente deberán incluir una memoria descriptiva del alcance de los trabajos, documento considerado pieza fundamental de la oferta a presentar, pues en él se describirá la metodología a seguir para el desarrollo del proyecto y se especificará la cualificación y experiencia equipo humano que la empresa aporta. 
La empresa adjudicataria tendrá ocho meses de plazo para elaborar el proyecto que deberá ser entregado el 30 de noviembre de 2018.
El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Cantabria aprobaron por unanimidad en enero que la organización impulse y ponga a disposición de la Comunidad un Plan de Estratégico.
Se busca así ofrecer a la empresa, pero también a sectores estrechamente vinculados como la educación entre otros, un documento que sirva para trazar el itinerario que debe recorrer la Comunidad desde la recuperación económica hasta el crecimiento y el desarrollo de sus potencialidades, siempre con un horizonte temporal no vinculado y limitado por las legislaturas políticas.
Con esta decisión, CEOE-CEPYME asume la responsabilidad de contribuir activamente al desarrollo económico de la Comunidad aportando un trabajo de valor que sirva de masa crítica para la toma de decisiones y ponga fin a una carencia cuyas consecuencias se dejan sentir en los principales indicadores económicos de la economía cántabra.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant