Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Alumnos con Certificado de Gestión Integrada de Recursos Humanos buscan empresas para realizar prácticas este verano


CEOE-CEPYME Cantabria pone a disposiciónde las empresas asociadas la posibilidad de incorporar alumnos en prácticas que están cursando nuestros Certificados de Profesionalidad, y que deben completar este módulo para la finalización del curso. Este servicio es gratuito para la empresa que puede disponer así de uno o varios alumnos bajo la tutorización del trabajador que la empresa designe.

A partir del cuatro de agosto y a lo largo de un total de 120 horas puede contar en su negocio con alumnos capacitados en Gestión Integrada de Recursos Humanos con herramientas para desempeñar funciones en los ámbitos y puestos de Técnicos Superiores en Recursos umanos, en general, Técnicos Medios en Relaciones Laborales, Empleados administrativos de servicios de personal, Administrativo del Departamento de Recursos Humanos, ·Responsable de Personal en PYME, Gestor de Nóminas, Técnico de Recursos Humanos, 

Las empresas interesadas en colaborar incorporando alumnos n prácticas procedentes de estos módulos formativos puede solicitarlos  llamando al Dpto. de Formación CEOE CEPYME Cantabria,  Tel: 942 24 10 40 o  escribiendo a : formacion@ceoecant.es.


                       
Tweets por @Ceoecant