Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Ampliadas hasta el 31 de octubre las ayudas del Plan Renueva para la compra de vehículo industrial y comercial


Autónomos y empresas de Cantabria pueden solicitar hasta el 31 de octubre las ayudas recogidas en el Plan Renueva de Vehículos Industriales y Comerciales después de que el plazo se haya ampliado para ofrecer más facilidades a quienes precisan renovar ahora su vehículo y con el fin de contribuir a rebajar al mismo tiempo la edad media de los que circulan por las carreteras.
El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy el anuncio de la ampliación del plazo que puede consultarse aqui  y en el que se regula también el calendario para que los concesionarios presenten a la Dirección General de Industria la relación de los expedientes de sus operaciones de venta de vehículos. 

El Plan Renueva de Vehículo Profesional impulsado por ASECOVE, la asociación que aglutina a los concesionarios de venta de vehículos de Cantabria, tiene como objetivo impulsar la renovación de los vehículos de hasta 3,5 toneladas de masa máxima, de los grupos que reúnen las categorías denominadas M1 con carrocería AF y N1, ofreciendo a las empresas y a los profesionales autónomos un ahorro de 2.000 euros para la adquisición y renovación de estos vehículos.


                       
Tweets por @Ceoecant