Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Ana Botín, Premio CEOE-CEPYME Cantabria al Líder Empresarial que ha Impulsado una Transformación Positiva en la Comunidad


CEOE-CEPYME Cantabria celebra el 22 de noviembre sus 40 años y lo hace con la creación de un galardón que reconocerá al Líder que desde la Empresa ha Impulsado una Transformación Positiva en la Comunidad y que en esta primera edición recibirá la Presidenta del Banco Santander, Ana Botín. 

Este reconocimiento nace así galardonando a una cántabra, mujer y empresaria considerada una de las personas más influyentes del mundo. Ana Botín es líder de una empresa que impulsa en Cantabria desde acciones de promoción del emprendimiento hasta proyectos culturales de alto impacto en la ciudad, en la Comunidad y en sectores como el turístico con acciones como la construcción del Centro Botín o la próxima transformación de la sede central del Banco de Santander en la capital en un centro de arte,

Con la instauración de este galardón que se entregará en una cena en el Hotel Real el 22 de noviembre, CEOE-CEPYME da un paso adelante en la línea de visibilizar la aportación del empresariado al desarrollo de la sociedad cántabra.

CEOE-CEPYME ha trasladado el encargo de simbolizar esta aportación en una pieza escultórica a El Equipo ELE, La Escuela, un proyecto artístico con sede en Cayón,  de carácter social, pedagógico y de inserción basado en la creación colectiva a cargo de jóvenes artistas.

La pieza que el jueves 22 se convertirá en el I Premio CEOE-CEPYME Cantabria tiene además el valor simbólico de haber sido ejecutada a partir de material elaborado con papel procedente de Boletines Oficiales del Estado, en un juego artístico que transforma en un trofeo el soporte documental que sustenta una producción normativa que afecta a la empresa y cuya superabundancia es una de las críticas habituales del empresariado.

Desde CEOE-CEPYME se ha buscado la implicación en el evento de El Equipo ELE además de por la elevada calidad artística de sus propuestas que se han exhibido ya en salas relevantes de distintos puntos de España, como forma de visibilizar la implicación del empresariado en proyectos y acciones sociales que van más allá de lo meramente económico. Los jóvenes creadores de ELE han elaborado también las instalaciones escultóricas que van a decorar las mesas y que componen una estructura de 10 elementos individuales capaces de vibrar simultáneamente con cada vibración experimentada por la mesa en la que se ubican simbolizado así la unidad del tejido empresarial de la Comunidad.

El galardón se entregará el jueves 22 de noviembre en una cena en el Hotel Real y por primera vez, CEOE-CEPYME ha habilitado un sistema de reserva de plaza en el evento plenamente digitalizado que permite seleccionar la mesa deseada y realizar el pago mediante una pasarela online a través de este enlace.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant