Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Ana Botín recibió el I Premio CEOE-CEPYME Cantabria al Líder que desde la Empresa ha Impulsado un Cambio Positivo en la Comunidad


Lorenzo Vidal de la Peña entregó anoche en la cena de celebración del 40 aniversario de CEOE-CEPYME Cantabria la primera edición del Premio que la organización concede al Lider que Desde la Empresa ha Impulsado una Transformación Positiva de la Comunidad. Carlos Hazas, Vicepresidente Ejecutivo y Director Territorial Institucional para Cantabria y Asturias del Banco Santander recogió el galardón en nombre de la Presidenta del Santander quien envió un video de agradecimiento.

Vidal de la Peña señaló en su intervención que "los órganos de Gobierno de CEOE-CEPYME Cantabria han decidido que en la primera edición de este galardón sea reconocida una mujer, cántabra, al frente de una de las empresas más importantes de este mundo global. La firme apuesta por Cantabria, la concepción y construcción de un edificio emblemático de referencia en Europa, y la transformación de su sede central en un centro de arte, así como el constante apoyo al emprendimiento, hacen que todos esta noche nos sintamos orgullosos de entregar a Ana Botín O´Shea el Premio CEOE-CEPYME al Líder que desde la Empresa ha Impulsado una Transformación Positiva de la Comunidad".


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant