Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Cantabria Labs, Bridgestone y Lafuente recogen el jueves los premios CEOE-CEPYME


La inversión de más de 20 millones de euros realizada por Cantabria Labs en Villaescusa, la cesión del Archivo Lafuente que impulsa la creación en Cantabria de una nueva dotación cultural de referencia internacional como es la sede asociada al Museo Reina Sofia, y la estabilidad y seguridad en el empleo que proporciona Bridgestone en su factoría cántabra, recibirán el jueves 28 los Premios CEOE-CEPYME Cantabria a propuesta de los socios de la organización, tras la selección realizada por su Comité Ejecutivo y con el aval sindical en el caso de la categoría del Empleo de Calidad.

CEOE-CEPYME Cantabria quiere con estos Premios visibilizar la aportación de la empresa a la sociedad por ello el jurado ha reconocido el esfuerzo de la fabricante de productos dermatológicos Cantabria Labs al elegir Cantabria como destino una inversión de 20 millones de euros en La Concha de Villaescusa para el desarrollo de productos con un marcado carácter innovador dentro de su sector.

La organización ha querido reconocer también la Aportación que la empresa realiza a la sociedad más allá de sus obligaciones y evidenciando un compromiso con el desarrollo de la Comunidad en distintas áreas. Por eso, el jurado ha seleccionado la cesión del Archivo Lafuente, propiedad del empresario José María Lafuente, que da origen a la creación en Cantabria de una dotación cultural de referencia internacional con alta capacidad de contribuir a la desestacionalización del turismo , como es la sede asociada al Museo Reina Sofía cuya instalación está prevista en el edificio que albergara el Banco de España en Santander.

La estabilidad y calidad en el empleo, la implantación de medidas de Prevención de Riesgos, y de conciliación han llevado al jurado de los Premios CEOE-CEPYME Cantabria a seleccionar a Bridgestone en la categoría de Calidad en el Empleo, una selección en la que la organización ha contado con asesoramiento sindical. La factoría de Bridgestone en Puente San Miguel, en Cantabria, ha logrado este año un reconocimiento corporativo a nivel mundial por su compromiso con la seguridad por un programa en el que la planta cántabra participó junto con las fábricas europeas de Bari (Italia) y Bethune (Francia) y que engloba diversas actividades con enfoques innovadores orientadas a la formación y concienciación de la plantilla en materia de seguridad.

CEOE-CEPYME Cantabria entregó por primera vez un galardón el año pasado con motivo de la celebración de su 40 Aniversario. La premiada fue Ana Patricia Botín Presidenta de Banco Santander a quien se le reconoció la Aportación a la sociedad cántabra a través de los proyectos Pereda y Centro Botín.

Las reservas para participar en el cena de entrega de Premios pueden realizarse a través de la web https://eventos.ceoecantabria.es/.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant