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CEOE-CEPYME Cantabria mantiene la atención en su horario habitual via online y telefónica y aplaza o realiza vía web actividades grupales


Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para atajar la expansión del COVID-19, CEOE-CEPYME Cantabria mantiene la atención a asociados en su horario habitual via online y telefónica. Además, se trasladan todas las actividades grupales programadas en las que esto sea posible a plataformas on-line y se aplazan aquellas en las que esta fórmula no sea viable.

Este cambio en el formato de celebración de cursos y jornadas se comunicará individualmente a las personas ya inscritas y la información se mantendrá actualizada en la web www.ceoecant.es.

El equipo de profesionales de la organización al completo está preparado para continuar desarrollando su labor en formato teletrabajo si fuera preciso. El objetivo es compatibilizar la seguridad de trabajadores y usuarios con la ahora más que nunca necesaria atención a las necesidades de las empresas de Cantabria.

Estas medidas se mantendrán inicialmente hasta el 29 de marzo en tanto no existan nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

 


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