Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

CEOE-CEPYME crea el primer sistema de análisis del impacto del coronavirus en la empresa de Cantabria


CEOE-CEPYME ha puesto en marcha esta semana el primer sistema de evaluación del impacto del COVID-19 en la empresa de Cantabria. El objetivo es obtener datos objetivos sobre las consecuencias de las medidas adoptadas para la contención de la epidemia en el funcionamiento de las empresas. Puedes participar completando la encuesta aqui. 
Más de 1.000 empresas cántabras han comenzado a recibir un cuestionario que les será remitido periódicamente en el que se recogen datos sobre sector, número de trabajadores, áreas sobre las que están impactando las consecuencias de coronavirus como falta de suministros y/o materias primas, ausencia de personal por enfermedad (contagiados, en cuarentena), ausencia de personal por necesidades de conciliación. También se pregunta a las empresas sobre caída de actividad turística y hostelera (cancelaciones, eventos, reservas..), cese temporal de actividad (sectores afines a la actividad educativa: limpieza, comedores, colegios, formación...), problemas con el transporte de mercancías, problemas de mercado en países destino etc.
Las encuestas recopilan además datos económicos sobre el impacto en la facturación de la empresa así como sobre las propuestas de medidas que el empresariado reclama para paliar el impacto del Coronavirus en su actividad.
Un equipo de profesionales analizará el resultado de las encuestas y emitirá un informe técnico sobre el impacto del Coronavirus en la empresa cántabra.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant