Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

CEOE-CEPYME elaborará El Libro Blanco Para la Recuperación Económica de Cantabria con medidas sectoriales


El Comité de CEOE-CEPYME Cantabria ha acordado recoger las aportaciones de los distintos sectores económicos y trasladarlas a cada una de las Consejerías responsables de las distintas áreas a fin de negociar en un formato ágil y efectivo las medidas de apoyo que reivindica el empresariado del Gobierno Regional para la recuperación tras el COVID-19

El Presidente de CEOE-CEPYME Enrique Conde ha señalado que “el Comité ha acordado elaborar un manifiesto a partir de las medidas aportadas por las Asociaciones representativas de cada sector y que una vez integradas sirvan de base al Libro Blanco para la Recuperación Económica de Cantabria que necesitamos ahora porque “el proceso de recuperación no puede limitarse a las medidas sociosanitarias y asistenciales”.

CEOE-CEPYME ha agradecido el apoyo de los Sindicatos a su reivindicación al Gobierno de Cantabria de mayor agilidad y recursos para la empresa. Conde ha señalado que “el apoyo de UGT y CC.OO  es una muestra de que empresa y trabajadores son plenamente conscientes de que la reconstrucción de la actividad económica en la Comunidad necesita el compromiso y la implicación de ambos” .

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant