Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

CEOE-CEPYME muestra su preocupación por la ralentización del crecimiento del empleo con respecto a 2018


CEOE-CEPYME ha mostrado su preocupación por la ralentización del crecimiento y de la actividad económica, que ha sido menor de la que se produjo en 2018 y es menor que la media nacional. Aún así, su presidente,  Enrique Conde, ha valorado muy positivamente la reducción del desempleo en sectores como la industria y la construcción.

En el análisis de los datos realizado desde CEOE-CEPYME, Cantabria ha registrado 2.127 contratos menos que en 2018, registrándose menos contratos indefinidos (388) y temporales (1.739), “lo que nos habla de una ralentización de la actividad, puesto que los contratos indefinidos firmados descienden en un 23,5% frente al -9,75% nacional.

En lo que se refiere a la afiliación, un análisis con detalle muestra una subida de los afiliados al régimen general y una recuperación menor de los trabajadores autónomos. “Esta subida -explican- está en un 1,75%, por debajo de la media nacional en la que ha subido un 2,69%.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant