Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Cerrado el Plan de Viabilidad con la aprobación de unas cuentas que arrojan resultado contable positivo de 263. 551 euros


La organización cierra las cuentas de 2017 con un saldo positivo que casi triplica los 89. 000 euros alcanzados el pasado año y que se acerca un paso más hacia el objetivo de autofinanciación.
Este resultado positivo es fruto según ha señalado su Presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, “del rigor aplicado en la puesta en práctica del Plan de Viabilidad que ha entrañado sacrificios pero que nos permite hoy mostrarnos ante el empresariado y ante la sociedad de Cantabria como una organización estable, saneada y solvente”.
La Junta Directiva celebrada esta mañana ha abordado también cuestiones relativas al desarrollo del Plan Cantabria 2030. Los representantes de las 55 Asociaciones Empresariales integrantes de la Junta han manifestado su disposición a participar activamente en la elaboración de los trabajos para la redacción del Plan Estratégico para Cantabria. Tras el acuerdo alcanzado esta mañana las asociaciones empresariales de Cantabria que forman la Junta Directiva se integrarán en las distintas mesas de trabajo cuyas aportaciones se incorporarán al Plan que elabora Deloitte. Estas mesas se abren también a empresas y a otros agentes con el objetivo de hacer de este trabajo “de todo el empresariado y de toda la sociedad de Cantabria”.
En este sentido, se ha destacado el valor de la implicación de los colectivos puesto que su participación activa “permitirá incorporar las distintas sensibilidades, propuestas y objetivos en el documento”.
En la Junta celebrada esta mañana se ha aprobado también la Memoria de Actividades 2017. Tanto este documento como las cuentas 2017 se ratificarán en la Asamblea que la organización celebra el 11 de mayo.
Vidal de la Peña agradecido esta mañana a la Junta Directiva su implicación y ha dirigido unas palabras de reconocimiento a la Comisión Presupuestaria y trabajadores de la organización por el trabajo realizado a lo largo de tres años para la consecución de los objetivos del Plan de Viabilidad.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant