Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales colaborarán con CEOE-CEPYME en favor de la industria de Cantabria


Miembros de las Juntas de la Asociacion y del Colegio de Ingenieros Industriales de Cantabria, liderada por su presidente y decano, Martín Vega, se reunieron recientemente con el presidente de la CEOE-Cepyme, Lorenzo Vidal de la Peña, para presentarle sus dos instituciónes y más concretamente las actividades que están llevando a cabo este año, con motivo del  Centenario de la Asociación, celebración en la que la patronal cántabra participa en el Comité de Honor.

Vega explicó al presidente de la CEOE-Cepyme que a lo largo de este 2018 se van a llevar a cabo una serie de actos,   formativos  y sociales, dirigidos tanto a los profesionales como al resto de la sociedad, con los que se quiere dar visibilidad a este colectivo. Además los Ingenieros Industriales ofrecieron sus servicios profesionales  le invitaron a colaborar y participar en aquellos asuntos que sean de interés para la patronal.

 Dichas instituciones se mostraron, además, dispuestas a establecer líneas de colaboración con el objetivo de trabajar a favor de la industria de Cantabria, objetivo común en ambas. Así, decidieron participar de forma recíproca en sus instituciones  y establecer futuros encuentros  para avanzar en propuestas concretas en el sector.
 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant