Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Cómo asociarte


Si eres empresa

Pueden ser miembros de CEOE-CEPYME Cantabria las sociedades, empresas o autónomos radicadas en Cantabria, cuya afiliación como socios directos les proporcionará condiciones ventajosas de acceso a nuestros servicios. También pueden ser socias las Asociaciones empresariales.

Se entienden como radicadas en Cantabria, las empresas que tengan su domicilio social o centros de trabajo en la Comunidad de Cantabria. 

Además, CEOE-CEPYME Cantabria informará de la posibilidad de integrarse en la asociación sectorial correspondiente, si la hubiera. Esto es, si su empresa pertenece, por poner un ejemplo, al sector de la publicidad, desde CEOE-CEPYME se le invitará a integrarse a través de la Asociación de Empresas de Comunicación de Cantabria. Con ello, su empresa se beneficiará en mayor medida de las actividades de CEOE-CEPYME Cantabria, ya que tendrá acceso directo a nuestros servicios, y en paralelo, disfrutará de servicios especializados en su sector, ofrecidos por la asociación sectorial en la que se integra.

En caso de no existir asociación alguna en Cantabria que englobe a las empresas de su sector, o que no desee pertenecer a una asociación sectorial, su empresa quedará únicamente adscrita de manera directa a CEOE-CEPYME Cantabria. Envíanos tu Impreso de solicitud de pertenencia a CEOE CEPYME Cantabria.
 

Si representas a una Asociación 

Son Asociaciones Empresariales de ámbito territorial de Cantabria las debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones del Gobierno Cantabria, de acuerdo con la normativa vigente.

Para su asociación deberán remitir a CEOE-CEPYME Cantabria la siguiente información:

•    Escrito del Presidente de la asociación solicitando su admisión, indicando la fecha de aprobación por sus órganos de gobierno de la entrada en la CEOE-CEPYME Cantabria.
•    Listado de sus empresas asociadas, con los datos que sean solicitados por CEOE-CEPYME Cantabria en cada momento para la correcta prestación de sus servicios.
•    Copia de los estatutos  de la asociación visados por el Gobierno Cantabria.
•    Impreso de solicitud

Una vez recibida la información en CEOE-CEPYME Cantabria, se mantendrá una reunión con representantes de la misma para analizar su interés y su integración. Los órganos de dirección de CEOE-CEPYME Cantabria resolverán por escrito la solicitud de admisión de acuerdo a lo marcado en sus Estatutos.

A la asociación empresarial socia de CEOE le podemos ofrecer además servicios de secretaria y asesoramiento jurídico para el cumplimiento de sus obligaciones legales, servicio de comunicación y alojamiento en espacios de la Organización. Pídanos información al respecto en el mail mserrano@ceoecant.es (María Serrano) o el teléfono 942 365 365.

SI DESEA CONSTITUIR UNA NUEVA ASOCIACIÓN SECTORIAL EN CANTABRIA pregunte por nuestro responsable jurídico en el teléfono 942 365 365.

Cuotas de Alta

•    Cuotas para empresas y asociaciones: las cuotas se establecen en función del número de trabajadores de la empresa, partiendo de 15.30 €/mes para los autónomos, hasta los 867 €/mes para empresas de más de 1000 trabajadores. Pregúntenos y estudiaremos tu caso mserrano@ceoecant.es (María Serrano).

•    Periodicidad de los giros de recibos: de forma habitual, los recibos de cuotas se giran mensualmente. Consulte  con administración en caso de duda.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant