Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

COMPRA AGRUPADA DE ENERGÍA


Juntos compramos mejor                     ¿Cómo participar?                                 Preguntas frecuentes

La Compra Agrupada de Energía en baja tensión es un Servicio que cuenta con el respaldo de diferentes organizaciones empresariales cuyo objetivo es reducir los costes energéticos de las empresas con suministro de baja tensión y bajos consumos en la tarifa de alta tensión 3.1A.

Queremos potenciar el ahorro de un alto porcentaje de nuestras empresas, que son las que mayoritariamente se enmarcan en las tarifas detalladas. Y lo hacemos sumando fuerzas, ganando tamaño para obtener una posición que nos permita acudir al mercado y comprar a mejor precio que si lo hiciéramos de manera individual.


Energía cara: menor competitividad

A día de hoy uno de los principales elementos que lastran la competitividad de las empresas es el coste energético. De hecho, la electricidad en España es más cara que en Europa. Ese "gap" influye en el precio de nuestros productos, procesos y servicios; influye en la generación de riqueza y empleo. Estamos decididos a minimizar su impacto.

Por ello, impulsamos para las empresas este Servicio de Compra Agrupada de Energía en baja tensión. Su puesta en marcha sirve para minimizar y recortar el impacto negativo del coste energético en las empresas, impulsar la eficiencia y ganar enteros a la necesaria competitividad.

 

Las empresas que se unen a este servicio se garantizan el último mejor precio de la energía. Esto no es una promesa, es un hecho.

 

El próximo jueves 28 de septiembre a las 9.30 horas realizaremos una Jornada de presentación en la que se revisarán las condiciones para participar en este servicio, la documentación necesaria, los diversos aspectos técnicos y la operativa de la subasta y se resolverán todas las cuestiones y dudas que se planteen por parte de las empresas asistentes como ¿qué ocurre si mi contrato actual vence antes de la fecha de la subasta?, y ¿si vence unos meses después?, o ¿si tengo compromiso de permanencia? Etc.

Para inscribirse a la jornada pinche aquí

 

 

 

 


                       
Tweets por @Ceoecant