Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Comunicación de la Junta Electoral: proclamación de Lorenzo Vidal de la Peña como Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria.


COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL A TODOS LOS AFILIADOS: 

En la mañana de hoy, día 8 de noviembre de 2018, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se ha reunido la Junta Electoral de la Confederación y ha adoptado los siguientes acuerdos: 

  • De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 54 y 55 de los Estatutos, se proclama válida y correcta la candidatura presentada por D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos y, en consecuencia, se admite.

 

  • De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 61 de los Estatutos, al ser la candidatura del Sr. Vidal de la Peña la única que ha sido presentada y admitida, se declara que es candidatura única por lo que la votación no será necesaria, resultando directamente elegida.

 

  • Suspender la Asamblea General Electoral prevista para el día 15 de noviembre de 2018, al no ser necesaria la celebración de votación.

 

  • Notificar al candidato y a todos los afiliados los acuerdos de admisión de la candidatura, la declaración de candidatura única y la suspensión de la Asamblea General.

 

  • De acuerdo al artículo 61 de los Estatutos se proclama presidente de la Confederación a D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos.

Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant