Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Comunicado Oficial sobre el desarrollo de la la Convocatoria del Proceso Electoral en CEOE-CEPYME Cantabria


Le comunico que la Junta Directiva ha aprobado, en reunión del día de hoy 19 de octubre de 2018, convocar Asamblea General Electoral de la Confederación de Empresarios de Cantabria, la cual tendrá lugar en su sede (c/ Tres de Noviembre nº 38, salón Auditórium) el próximo día 15 de noviembre de 2018 en horario de 9:00 a 20:00 horas, horario en el que se podrá ejercitar el derecho a voto.

Asimismo, ha designado como miembros de la Junta Electoral a las siguientes personas:

D. Norberto Ortiz Alonso

Dña. Eva Fernández Cobo

D. Joaquín Fernández Berjano

D. Javier Rodríguez Martínez

Dña. Marta Fernández-Teijeiro Álvarez

D. Pablo Alonso Astuy

D. Manuel Lobeira Rubio

Se designan como suplentes y por este orden:

1.- Enrique Conde Tolosa

2.- Daniel Pérez Guerrero

3.- Luciano Valle Llamosas

Actuará como Secretaria de la Junta electoral, con voz pero sin voto, Dña. Isabel Cuesta Rodríguez, Directora General de la Confederación.

Así mismo, le informo que las principales fechas del Calendario Electoral previsto son las siguientes:

19.10.2018. Constitución de la Junta Electoral. Aprobación inicial del censo electoral. Aprobación de los modelos oficiales de aval y delegación de voto y aprobación del registro de avales.

Del 22.10.2018 al 30.10.2018. Plazo de consulta del censo electoral.

30.10.2018. Fin plazo de presentación de reclamaciones contra el contenido del censo electoral.

Del 31.10.2018 al 07.11.2018. Plazo de presentación de candidaturas.

08.11.2018. Comunicación a los afiliados de las candidaturas admitidas (En el caso de una sola candidatura, desconvocatoria de la Asamblea y proclamación de presidente electo).

Del 09.11.2018 al 14.11.2018. Plazo de voto anticipado. Puesta a disposición de los afiliados del modelo oficial de papeleta para el voto.

15.11.2018. Celebración de Asamblea electoral.

16.11.2018. Comunicación a los afiliados del resultado electoral. Inicio del plazo de impugnación del resultado electoral.

26.11.2018. Fin plazo de impugnación del resultado electoral.

28.11.2018. Fin plazo máximo de resolución de impugnaciones.

26 o 28.11.2018. Proclamación final del resultado electoral firme.

Más información de interés

Afiliados en situación de morosidad: Aquellos afiliados que estén en situación de morosidad recibirán una comunicación con la advertencia de su situación y de su exclusión del censo. El plazo para el ingreso de las cuotas pendientes es como máximo el día 30 de octubre de 2018.

Cambios de representante registrado: Las empresas podrán modificar sus datos, cambiando a la persona representante registrada en la Confederación por otra, hasta el día 30 de octubre de 2018.

Avales de candidatura: Los avales de una candidatura deberán ir acompañados por fotocopia del DNI del representante de la asociación (miembro colectivo) o empresa (miembro individual). Los avales se han de presentar con firma original.  

Censo Electoral: Estará a disposición de los afiliados para ser comprobado a partir del día 22 de octubre de 2018, en horario de de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14 horas, los viernes, en la sede de la Confederación, calle Tres de Noviembre, nº 38, de Santander.

La consulta siempre se hará en presencia de un empleado de la Confederación. No se dará información telefónica sobre el censo. No se podrán hacer fotos, copias ni fotocopias.

También podrá consultarse el censo por correo electrónico dirigido a mserrano@ceoecant.es Las consultas por correo electrónico deberán ser realizadas desde un correo corporativo o por el correo habitual registrado en CEOE-CEPYME de la empresa que realiza la consulta.

Emisión del Voto: Sólo puede votar la persona que figura como representante de la empresa o asociación que conste como tal en los registros de afiliación de la Confederación a quién se le solicitará el DNI en el momento de ejercer el voto.

Papeleta de voto: Estará a disposición de las empresas y asociaciones a partir del 9 de noviembre de 2018.

Votación anticipada: De acuerdo con el art. 60 de los Estatutos la votación anticipada se podrá realizar a partir del día 9 de noviembre de 2018.

Santander, 19 de octubre de 2018


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant