Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Comunicado oficial sobre el horario de registro de candidaturas el día 2 de noviembre, jornada no laborable en CEOE-CEPYME


Estimado afiliado:

Según el calendario laboral de CEOE-CEPYME Cantabria, el próximo viernes día 2 de noviembre de 2018, las oficinas de la organización permanecerán cerradas.

No obstante lo anterior, dado que nos encontramos inmersos en pleno proceso electoral y que el día 2 es un día del plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia, la Junta Electoral, en reunión celebrada en el  24 de octubre, ha decidido habilitar el horario de 13 a 14 horas del citado día 2 de noviembre, como horario hábil para la presentación de candidaturas, horario en el que estará abierto el centro y el registro, siempre que algún candidato interesado en presentar su candidatura dicho día así lo haga saber con anterioridad mediante llamada telefónica dirigida al número 673 006 903.

En cualquier caso, el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia permanecerá abierto hasta el siguiente día 7 de noviembre de 2018.

Atentamente,

Fdo. Isabel Cuesta Rodríguez

Secretaria de la Junta Electoral.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant