Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Conde asegura que el fortalecimiento del tejido productivo precisa atención a la industria y al sector agro


El Presidente de CEOE-CEPYME Enrique Conde y los vicepresidentes Javier Rodríguez y Gema Coria han mantenido una reunión esta mañana con el Secretario de Infraestructuras y Transportes del PSOE y Diputado nacional, Pedro Casares,  y la Secretaria de Política Institucional del PSOE de Cantabria y Senadora, Isabel Fernández. En este encuentro, Conde ha mostrado la disposición de la organización a contribuir a la transformación económica de la Comunidad a través del Plan Cantabria 2030, impulsado desde CEOE-CEPYME y que ya esta comenzado a ofrecer resultados en forma de iniciativas y proyectos en áreas estratégicas como la digitalización, la formación, el mercado exterior, el emprendimiento  y la innovación.

Conde ha mostrado su satisfacción por el espíritu abierto de la reunión y por los planteamientos positivos en favor de  intentar aunar esfuerzos y voluntades para juntos salir de la situación generada tras por la pandemia y se ha mostrado de acuerdo con Casares en que los agentes sociales son un interlocutor imprescindible en la gestión de la recuperación económica. Ambos han coincidido también en el diagnóstico de la situación y en la apuesta por la fórmula de la colaboración público-privada para la solución de los problemas que tiene planteada la Comunidad y el país.

Conde ha trasladado a Casares la preocupación de los sectores de nuestra economía tradicional y ha reiterado la importancia de los planes específicos en automoción y turismo planteados por el Gobierno central.  Al mismo tiempo, ha asegurado "el fortalecimiento del tejido productivo de Cantabria pasa también por prestar atención especial a la industria y al sector agroalimentario, que necesita de un mayor empuje para remontar".
El Presidente de CEOE-CEPYME ha manifestado su interés por dar continuidad a este tipo de reuniones con cargos públicos "que se desarrollan en un contexto práctico y constructivo para todos".


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant