Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Conde participa el 20 en la reunión de CEOE España para evaluar el preacuerdo para la formación del Gobierno firmado esta mañana


Tras conocer el preacuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, y a la espera de que culmine para saber los detalles del mismo, CEOE tiene previsto reunir el próximo miércoles, 20 de noviembre, a su Comité Ejecutivo y Junta Directiva, que son los órganos en los que se hará una evaluación de los últimos acontecimientos políticos.

En un contexto de desaceleración, en el que para CEOE y CEPYME es fundamental hablar de rigor presupuestario y ortodoxia económica, los empresarios reiteramos en todo caso nuestra apuesta por la formación de un Gobierno estable y moderado e insistimos en la necesidad de avanzar en las reformas pendientes plasmadas en el documento de prioridades que hicimos llegar a todas las fuerzas políticas antes de las elecciones del 10 de noviembre.

Entre ellas, se encuentran la apuesta por la formación, la innovación y digitalización, las pensiones, la internacionalización, el impulso de la sostenibilidad, una tributación más competitiva, la unidad de mercado y la industrialización.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant