Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Convenio de colaboración IDEA GESTIÓN. Consultoría de investigación y comunicación


CEOE-CEPYME Cantabria y la empresa Idea Gestión han firmado un acuerdo de colaboración por el que las empresas asociadas a CEOE CEPYME se podrán beneficiar de un descuento del 15% en los servicios de consultoría que presta la firma cántabra.

Estos servicios están relacionados con la CONSULTORÍA DE INVESTIGACIÓN – estudios de mercado, evaluación de productos y servicios, análisis de competencia y planes estratégicos- y de COMUNICACIÓN - planes de comunicación, posicionamiento de marca y gestión de la comunicación-.

Idea Gestión (www.ideagestion.com) es una empresa que ha desarrollado desde el año 2004 más de 200 proyectos de investigación de mercados y de comunicación para empresas de distintas ramas de actividad en España.’

Las empresas o autónomos interesados pueden contactar con CEOE-CEPYME Cantabria a través del correo electrónico mserrano@ceoecantabria.es o por teléfono en el 942 365 365 (María Serrano).


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant