Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Convenio Ventajas entre Socios - RED CANTABRIA


RED CANTABRIA ofrece a los asociados a CEOE-CEPYME Cantabria que reposten en sus Estaciones de Servicio, descuentos en las siguientes condiciones:

• 6 céntimos de €  por litro repostado (gasóleos y gasolinas de automoción en todas las EESS de Cantabria(*) y ES Alar del Rey (Palencia).
• 3 céntimos de € por litro repostado (gasóleos y gasolinas de automoción en las EESS de: ES Aranda de Duero (Burgos), ES Melgar de Fernamental (Burgos), ES Saldaña (Palencia)

(*) La Estación de Servicio de Polientes (Cantabria), no aplica descuentos.

Será condición indispensable la presentación de la tarjeta de RED CANTABRIA. Puede solicitar la misma a través del correo electrónico mserrano@ceoecantabria.es.

Para que los descuentos y/o deducciones sean efectivos, el pago deberá realizarse al contado en efectivo o mediante tarjeta bancaria de debito/crédito. En ningún caso estas deducciones o descuentos serán acumulables a otros existentes.

Puede consultar el listado completo de Estaciones de Servicio Adheridas a RED CANTABRIA pinchando aquí.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant