Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Convocadas ayudas para incrementar la productividad y la competitividad de las microempresas industriales mediante la adquisición de activos.


El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy la Orden de Subvenciones al Crecimiento Industrial para microempresas industriales de la cuenca del Besaya y  Cantabria (CRECE 1) que tiene como finalidad apoyar la realización de actuaciones en el sector industrial encaminadas a incrementar la productividad y la competitividad de las microempresas mediante la adquisición de nuevos activos.

El importe total de la inversión subvencionable, suma de los importes de los conceptos de inversión subvencionables, debe estar comprendida entre 3.000 y 50.000 euros.  Se establece un importe mínimo para cada concepto de inversión de 500 euros por unidad, entendiendo por unidad un conjunto homogéneo funcional y no sus elementos o partes.

Consulta la Orden completa aqui 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant