Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Convocadas las elecciones en CEOE-CEPYME Cantabria de las que debe salir el Presidente que va a sustituir a Lorenzo Vidal de la Peña


Manuel Lobeira preside la Junta Electoral que integran Javier Rodríguez, Joaquín Fernández -Berjano, Jorge de Benito, Pablo Alonso, Eva Fernández Cobo, Rafael González de la Mora 

La Junta de CEOE-CEPYME Cantabria ha abierto a las 13 h de esta mañana el proceso para la elección del empresario o empresaria que liderará la organización durante los próximos cuatro años.

El proceso electoral se ha iniciado con la constitución de la Junta Electoral que pilotará las elecciones y que está presidida por Manuel Lobeira e integrada por Javier Rodríguez, Joaquín Fernández -Berjano, Jorge de Benito, Pablo Alonso, Eva Fernández Cobo y  Rafael González de la Mora.

Mañana martes se abre el plazo de consulta del censo electoral  y hasta el 10 estará abierto el plazo para reclamaciones relativas al censo. Un día después, el 11, se abre el plazo de presentación de candidaturas que se cierra el 17.
El día 23 se informará a los afiliados de las candidaturas admitidas. De ser una única, se procederá a la proclamación. De existir varias, será el día 30 cuando se celebre la votación en la que los afiliados elegirán al presidente o presidenta. 

Los órganos de Gobierno de la organización han mostrado su agradecimiento al hasta hoy Presidente, Lorenzo Vidal de la Peña quien revalidó su presidencia en noviembre recibiendo el apoyo unánime del empresariado y abandona esta responsabilidad para pasar a la vida política activa.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant