Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Convocadas las subvenciones INNOVA PLUS COVID 19 para introducción en el mercado de nuevos productos o servicios innovadores


Se publica en el BOC de hoy, lunes 8, la convocatoria para 2020 de la línea de subvenciones INNOVA PLUS COVID 19  que tiene por objeto la financiación de actuaciones de introducción en el mercado de nuevos productos o servicios innovadores, tanto para la empresa como para el mercado, realizadas por empresas que sean titulares en Cantabria de una de las actividades económicas relacionadas en el artículo 2 de la Orden INN/23/2018, de 25 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones INNOVA PLUS (BOC 8 de mayo de 2018).

Las solicitudes de subvenciones deberán presentarse en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Cantabria. Esto es, en el plazo de un mes a contar desde el 9 de junio de 2020.

Consulta aqui la Orden INN/16/2020, de 2 de junio, por la que se convoca para el año 2020 la línea de subvenciones INNOVA PLUS COVID-19. Y aqui puedes consultar el extracto de la Orden INN/16/2020, de 2 de junio, por la que se convoca para el año 2020 la línea de subvenciones INNOVA PLUS COVID-19.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant