Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Convocadas subvenciones Industria 4.0 que este año priman proyectos en zonas despobladas y adelantarán un 20% del importe concedido


La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio abre la linea de subvenciones las Subvenciones Industria 4.0 COVID-19, orientada a incentivar los proyectos de innovación en el ámbito de la fabricación avanzada. El objetivo de esta línea es apoyar que las empresas desarrollen proyectos de implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mejorando procesos, productos y modelos de negocio, y con ello las capacidades de negocio de la empresa. 

Entre las novedades de la Convocatoria de este año se incluye un adelanto de un 20% de la subvención junto con la concesión de resolución. Además, se añade un nuevo criterio de evaluación para bonificar los proyectos a ejecutar en la comarca Campoo-Los Valles: Campoo de Enmedio, Campoo de Yuso, Hermandad de Campoo de Suso, Las Rozas de Valdearroyo, Pesquera, Reinosa, San Miguel de Aguayo, Santiurde de Reinosa, Valdeolea, Valdeprado del Río, Valderredible y se insta a valorar la perspectiva de género y otras medidas de apoyo de la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Consulta la información completa aqui y aqui 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant