Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Convocado el galardón europeo a la formación en el trabajo dentro de II Semana Europea de la Formación Profesional


Pequeñas y Medianas Empresas están invitadas a participar en un concurso para identificar buenas prácticas en formación continua a través de las diferentes etapas profesionales. El certamen se convoca con ocasión de la II Semana Europea De La Formación Profesional que se celebra del  20 y 24 de noviembre. La  Comisión Europea convoca este certamen para visibilizar experiencias de formación durante la vida profesional, detectar nuevas prácticas y políticas y promover que un mayor número de trabajadores de PYMES desarrollen esta formación.
A este galardón podrán optar pequeñas y medianas empresas, así como organizaciones intermediarias (organizaciones de recursos humanos, asociaciones de empresarios, sindicatos, cámaras de comercio) que proporcionen a sus trabajadores oportunidades de formación y mejora de sus capacidades. Pueden presentarse iniciativas orientadas a la mejora de las capacidades de los trabajadores debe encontrarse en desarrollo en este mismo momento o tener menos de dos años y que no hayan obtenido otro premio europeo y estén implementadas en un Estado Miembro de la UE, en un Estado candidato o en un país de la EFTA.

¿Más información? La encuentras aqui  y si estás interesado en presentar una candidatura puedes hacerlo aqui .


                       
Tweets por @Ceoecant