Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Defensor del Empresario


¿Qué es el Defensor del Empresario?

Un medio por el que los empresarios pueden notificar a CEOE-CEPYME Cantabria situaciones en las que consideren que sus derechos, tanto como persona física como jurídica, se ven amenazados o lesionados por acciones u omisiones de las Administraciones Públicas (locales, autonómicas y estatales).

Un medio que permite a CEOE-CEPYME Cantabria, a sus asociaciones y asociados afiliados realizar, si es posible, las gestiones con los diferentes responsables políticos y administrativos que se deriven de la información recibida.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Una vez conozcamos los los hechos y los perjuicios ocasionados, desde CEOE-CEPYME Cantabria realizaremos las gestiones necesarias para atender la queja planteada, y posteriormente, se trasladará al empresario la evolución de las gestiones y los resultados obtenidos.

Normas de utilización del servicio

  • Es un servicio que puede ser utilizado únicamente por las empresas socias a CEOE-CEPYME Cantabria.
  • Todos los datos, tanto personales como identificativos de la empresa, tendrán carácter reservado y su uso se limitará al ámbito establecido por el Defensor del Empresario. Por tanto, en ningún caso se utilizarán en actividades promocionales o en cualquier otra que no tenga una relación directa con la notificación.
  • La presentación de una notificación no suspenderá de ninguna manera los plazos previstos legalmente para presentar cualquier tipo de recurso frente a las administraciones o los tribunales de justicia, ni la ejecución de la resolución o acto afectado.

 

Pídenos cita y  nos ponemos a tu disposición .

Teléfono: 942365365

atencionalsocio@ceoecant.es


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant