Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Defensor del Empresario


¿Qué es el Defensor del Empresario?

Un medio por el que los empresarios pueden notificar a CEOE-CEPYME Cantabria situaciones en las que consideren que sus derechos, tanto como persona física como jurídica, se ven amenazados o lesionados por acciones u omisiones de las Administraciones Públicas (locales, autonómicas y estatales).

Un medio que permite a CEOE-CEPYME Cantabria, a sus asociaciones y asociados afiliados realizar, si es posible, las gestiones con los diferentes responsables políticos y administrativos que se deriven de la información recibida.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Una vez conozcamos los los hechos y los perjuicios ocasionados, desde CEOE-CEPYME Cantabria realizaremos las gestiones necesarias para atender la queja planteada, y posteriormente, se trasladará al empresario la evolución de las gestiones y los resultados obtenidos.

Normas de utilización del servicio

  • Es un servicio que puede ser utilizado únicamente por las empresas socias a CEOE-CEPYME Cantabria.
  • Todos los datos, tanto personales como identificativos de la empresa, tendrán carácter reservado y su uso se limitará al ámbito establecido por el Defensor del Empresario. Por tanto, en ningún caso se utilizarán en actividades promocionales o en cualquier otra que no tenga una relación directa con la notificación.
  • La presentación de una notificación no suspenderá de ninguna manera los plazos previstos legalmente para presentar cualquier tipo de recurso frente a las administraciones o los tribunales de justicia, ni la ejecución de la resolución o acto afectado.

 

Pídenos cita y  nos ponemos a tu disposición .

Teléfono: 942365365

atencionalsocio@ceoecant.es


                       
Tweets por @Ceoecant