Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Desde el 12 de febrero permanece abierta la Convocatoria para la Concesión del distintivo «Igualdad en la Empresa»


Desde el 12 de febrero y a lo largo de dos meses permanece abierta al Convocatoria para la Concesión del Distintivo Igualdad en la Empresa correspondiente al año 2018 . EL BOE publica hoy la Orden que establece las bases reguladoras de la presente convocatoria, a fin de reconocer y estimular la labor de las empresas y entidades comprometidas con la igualdad, que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

Cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, podrá presentar su candidatura al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para la concesión de este distintivo empresarial.

Accede aqui a la información completa.

 

 

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant