Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Dieciséis empresarias cántabras unen en el programa de Madrinazgo Empresarial de CEOE-CEPYME


Ocho empresarias cántabras con más de 10 años de experiencia prestan su hombro para que se apoyen en el ocho empresarias cuyos negocios no han cumplido aún los tres años de vida. El objetivo es ayudar a consolidar las nuevas empresas emprendidas por mujeres aportando la experiencia y el conocimiento acumulados por las más veteranas.

Así funciona el programa de Madrinazgo Empresarial de CEOE-CEPYME Cantabria diseñado para compartir y expandir el talento de las empresarias cántabras, aprovechando el bagaje en competencias profesionales así como en valores personales, con la intención de fomentar, promocionar y aumentar la capacidad empresarial femenina.

Esta iniciativa es junto al Programa Promociona, una de las dos acciones que integran el I Laboratorio de Leiderazgo Femenino de CEOE-CEPYME Cantabria, una nueva línea de trabajo dentro de la organización orientada a movilizar los recursos en favor del fin del techo de cristal que frena el crecimiento de la mujer en la empresa.

Las ocho empresarias inscritas como madrinas cuentan con una amplia y contrastada experiencia en diversas áreas de asesoramiento fiscal, laboral, finanzas, recursos humanos, igualdad, RSC.

Las ocho amadrinadas lideran diversos proyectos que abarcan desde comercios del sector de la moda y complementos hasta proyectos educativos o estéticos entre otros.

El programa de Madrinazgo ha comenzado su andadura con la presentación en Santander a cargo de Pilar Gómez -Acebo referente internacional en la defensa del papel de la mujer en puestos directivos. Gómez-Acebo es Presidenta de Honor de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), Vicepresidenta de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresas), Vicepresidenta del Club de Consejeros y Presidenta del Madrid's Woman Week.

La posibilidad de participar en el programa tanto como madrina como en calidad de amadrinada sigue abierta. Las interesadas pueden  inscribirse o solicitar información en el correo mujer@ceoecant.es o llamando al el 942 365 365.

Tienes más información aqui.

 

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant