Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy las ayudas al Emprendimiento enmarcadas en el programa  Emprecan Plus


El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy las ayudas al Emprendimiento enmarcadas en el programa  Emprecan Plus que pretende dar soporte a aquellas personas que por primera vez ponen en marcha una iniciativa empresarial.

Ofrece aAsesoramiento técnico para la elaboración del Plan de Empresa: 35 horas de asesoramiento para la elaboración del Plan de Empresa: Definición de la idea, misión, visión y valores, plan de marketing, recursos humanos, inversiones, plan económico-financiero y consecuentemente análisis de la viabilidad de la nueva iniciativa empresarial que ha de desarrollarse en Cantabria o bien  Asesoramiento técnico para la elaboración del Plan de Diversificación: 35 horas de asesoramiento orientado a empresas ya constituidas que quieren analizar la viabilidad de nuevas líneas de negocio para diversificar la actividad de la empresa mediante un plan de diversificación.

Las solicitudes para la convocatoria 2018, podrán presentarse en la sede de Sodercan, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Más información  aqui y la orden completa aqui 

 

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant