Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

El Defensor del Empresario, un servicio exclusivo para socios que reclama tus derechos ante la Administración y otras empresas.


 

CEOE-CEPYME Cantabria ofrece a sus asociados un servicio exclusivo que  guía a la empresa y al autónomo en sus relaciones con la Administración e interviene si sus derechos se ven amenazados por ésta o por competencia desleal de otra empresa. El Defensor del Empresario es un equipo técnico integrado por profesionales de distintos ámbitos que se pone en marcha cuando en CEOE-CEPYME se registra una solicitud en este sentido. Este servicio se centra en la búsqueda de acuerdos y soluciones y en desbloquear asuntos “atascados” en ocasiones en la red de una burocracia complicada pero no  realiza recursos, demandas, reclamaciones o querellas en el ámbito judicial en representación de la empresa ya que esta acción cae fuera del ámbito de actuación de la organización empresarial. El contenido de las solicitudes de ayuda que recibe el Defensor del Empresario es  diverso y recorren un abnico amplio desde asuntos de materia laboral como negociación colectiva, ERTES y relaciones con sindicatos así como solicitudes de apoyo para aclarar situaciones de concursos, liquidaciones y morosidad,  competencia desleal y economía sumergida.

Si tienes interés en conocer más a fondo este servicio, lee más información aqui o solicita una cita para que te expliquemos cómo podemos ayudarte. Estamos a tu disposición en el  942365365.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant