Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

El fundador de Palibex protagoniza un encuentro con empresarios cántabros miembros de CEOE-CEPYME


Cerca de un centenar de empresarios y empresarias de Cantabria miembros de CEOE-CEPYME han participado en el encuentro informal con el fundador de Palibex, Jaime Colsa, organizado para fomentar el intercambio de experiencias de gestión en un entorno no laboral y que ha sido promovido por los asociados a la organización.

El Club Marítimo de Santander acogió este encuentro con el fundador de la Red de transporte urgente Palibex, compañía que acaba de ser reconocida con el Premio Titán de las Finanzas 2018 por su rápido crecimiento e innovadores servicios. El acto contó además con la presencia del Presidente nacional de CEPYME, Antonio Garamendi, del Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña y de representantes de asociaciones empresariales y empresas relevantes de la Comunidad como Banco Santander entre otras.

La innovadora forma de entender la empresa de Jaime Colsa ha hecho que Palibex fuera la empresa seleccionada como idónea para aportar su experiencia de gestión no convencional. La empresa creada por Jaime Colsa combina una larga trayectoria en el mundo de la logística con un marcado carácter emprendedor que le ha llevado a promover proyectos relacionados con el arte, el motor y la comunicación a través de Klasse, su agencia creativa en Santander.
 
A preguntas de los asistentes, Colsa destacó entre otras cuestiones la importancia del “empleado como centro de la empresa” y en la necesidad de “formar un buen equipo” y de “disfrutar trabajando”.
 

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant