Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

El Ministerio de Industria concederá 340 millones de apoyo financiero a la inversión industrial


Según publicó el BOE del pasado día 8 de agosto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo concederá 340,9 millones de euros de apoyo financiero a la inversión industrial enfocada en la mejora de las líneas de producción existentes, la implementación productiva de tecnologías de la 'Industria Conectada 4.0' y otras inversiones orientadas a una mejora de su sostenibilidad ambiental. Así se recoge en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se explica que los préstamos reembolsables a conceder serán de hasta el 75% de la inversión financiable con un plazo de amortización total de hasta 6 años y 3 años de carencia.

Las empresas que quieran solicitar las ayudas deberán ser sociedades con personalidad jurídica, legalmente constituidas en España, que no formen parte del sector público y que desarrollen una actividad industrial productiva, al margen de su tamaño.

Es importante subrayar la urgencia con la que deben presentarse estas solicitudes, ya que el plazo de presentación comenzó el 9 de agosto y finaliza el próximo 20 de agosto.

Puede consultar la información completa pinchando en este enlace.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant