Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

El plazo de inscripción para participar en la VI Compra Agrupada de Energía se cierra el 6 de junio


Hasta el próximo  de junio es posible participar en la 6º Compra Agrupada de Energía, una iniciativa que tiene como finalidad minimizar y recortar el impacto negativo del coste energético en las empresas, impulsar la eficiencia y ganar enteros a la necesaria competitividad mediante un precedimiento que permite a la empresa garantizarse el último mejor precio de la energía.

Un total de  1.100 empresas de toda España minimizaron a un 9% el incremento del precio de la energía mediante la participación en la pasada compra agrupada en noviembre de 2017. Para las empresas que no optaron por este sistema, el incremento de precio fue de un 30%.

El ahorro medio en el coste energético de las cinco ediciones pasadas es de un 20%. Estos resultados explican el incremento de empresas participantes en las sucesivas Compras Agrupadas, un dato que ha pasado de 148 empresas en la primera edición a 1.100 en la quinta.

La participación tiene un coste para la empresa de 60 euros por punto de suministro, IVA no incluido.

Si estás interesado en explorar las posibilidades de ahorro de este sistema, encuentras toda la información aqui. Y recuerda que en CEOE-CEPYME Cantabria te asesoramos de forma personalizada. Contáctanos en el 942365365 o escríbenos aqui


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant