Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

EMPRENDIMIENTO: Emprecan Plus


El Programa pretende dar soporte a aquellas personas que por primera vez ponen en marcha una iniciativa empresarial.

A) Asesoramiento técnico para la elaboración del Plan de Empresa: 35 horas de asesoramiento para la elaboración del Plan de Empresa: Definición de la idea, misión, visión y valores, plan de marketing, recursos humanos, inversiones, plan económico-financiero y consecuentemente análisis de la viabilidad de la nueva iniciativa empresarial que ha de desarrollarse en Cantabria.

B) Asesoramiento técnico para la elaboración del Plan de Diversificación: 35 horas de asesoramiento orientado a empresas ya constituidas que quieren analizar la viabilidad de nuevas líneas de negocio para diversificar la actividad de la empresa mediante un plan de diversifi cación.

Para la modalidad A): Personas físicas y empresas (cualquiera que sea su forma jurídica) constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2016.

Para la modalidad B): En el caso de sociedades deberán estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2013.

Las solicitudes para la convocatoria 2018, podrán presentarse en la sede de Sodercan, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

ORGANISMO RESPONSABLE: SODERCAN, S. A. Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). Isabel Torres, número 1, Edifi cio Grupo Sodercan. Teléfono: 942 290 003.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Gestión Electrónica de Ayudas y descarga de Bases ayudas.gruposodercan.es

INFORMACIÓN: Punto de Atención Personal pap@gruposodercan.es Dirección de Proyectos emprecan@gruposodercan.es

 

Enlace a la orden completa pinche aquí


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant