Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Empresas y sindicatos de la limpieza se alían para lograr que las contratas públicas garanticen empleo y condiciones laborales


Empresas y sindicatos del sector de la limpieza han constituido la Mesa Sectorial para la contratación del servicio de limpieza de edificios y locales de la Comunidad de Cantabria con el  objetivo de analizar los problemas del sector, tomar medidas que permitan acabar con la competencia desleal y la economía sumergida en la limpieza profesional y mejorar y clarificar los pliegos administrativos y técnicos en las contratas públicas con la finalidad de que las diferentes Administraciones aseguren el mantenimiento de empleo y las condiciones laborales a través de los citados pliegos.

La Mesa constituida en un acto celebrado en la sede de CEOE-CEPYME está integrada por la parte patronal por la Asociación de Empresas de Limpieza ASPEL representada por Juan Díez de los Ríos San Juan, Asociación de Empresarios de Limpieza de Cantabria ARELCA-AFELIN que preside Cristóbal Tomás Turienzo, y el asesor laboral,  Eduardo González López. Por la parte sindical integran la Mesa  los representantes del sindicato CCOO, D. Roberto Caso Fontecilla y D. Jesús Ángel de Cos Fernández, y de UGT D. José Giráldez Camus y D. Jesús Alechiguerra Pando.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant