Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Encuentro Empresarial sobre el futuro del automóvil y la movilidad sostenible en la sede de CEOE Cepyme Cantabria.


Francisco Martín, consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y presidente de SODERCAN y Enrique Conde, presidente de CEOE-CEPYME Cantabria han abierto la jornada empresarial sobre el sector del automóvil que se ha desarrollado en la sede de la patronal. La jornada ha contado con la presencia y participación de las organizaciones sectoriales más importantes. El conjunto de los ponentes ha subrayado el papel tractor del sector de la automoción en nuestra comunidad y como éste puede convertirse en uno de los vectores más importantes de la recuperación económica.
Durante la Jornada se han desarrollado varias intervenciones como la de Iñaki Calvo, director general de la planta de SEG Automotive en Treto y directivo del clúster de la Automoción de Cantabria, GIRA. También ha intervenido Francisco Moncaleán, vicepresidente de FACONAUTO (Patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola).
También has resultado de mucho interés las intervenciones de José López- Tafall, Director general de ANFAC, (asociación española de Fabricantes de automóviles y camiones) y de Miguel López-Quesada, Director corporativo de Marketing, comunicación y relaciones institucionales de GESTAMP y vicepresidente de SERNAUTO, asociación española de proveedores de automoción.
Tras las presentaciones ha tenido lugar un coloquio con aportaciones muy interesantes para la jornada, como la de Miguel Angel Cuerno, coordinador del lobby AFCAR, Marcos Díaz, director general de MAFLOW, Lorenzo Vidal de la Peña, expresidente de GANVAM o Jorge de Benito, presidente de la CEES.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant