Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Encuentro Empresarial sobre el futuro del automóvil y la movilidad sostenible. Organizado por CEOE CEPYME CANTABRIA


CEOE CEPYME Cantabria ha organizado una Jornada empresarial sobre el futuro del automóvil y de la movilidad sostenible en las que hemos reunido a las principales agrupaciones profesionales del sector. También participará GIRA, el clúster de la automoción de Cantabria. Nuestra región posee un importante segmento empresarial dedicado es este campo con gran tradición y prestigio.
 
El sector de la automoción está sufriendo un acelerado proceso de transformación y cambio, agravado por las consecuencias de la pandemia. Existen varias claves en el futuro del sector. CEOE-CEPYME Cantabria no es ajena a este cambio que será también muy importante para nuestra industria. Por ello hemos organizado esta jornada como un foro de reflexión sobre estos nuevos retos.
 
Los ponentes que analizarán el futuro del automóvil son:
· José López-Tafall, director general de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones).
. Francisco Moncaleán, vicepresidente de FACONAUTO (Patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola).
· Miguel López-Quesada, director de Marketing, Comunicacion y Relaciones Institucionales de GESTAMP y vicepresidente de SERNAUTO (Asociación Española de Proveedores de Automoción).
· Juan Fernández, presidente de GIRA y director de Chassis Brakes.
 Esta jornada organizada por la patronal cántabra supone una iniciativa más en favor de los sectores punteros de nuestra economía regional que deberán tener un papel protagonista y tractor en nuestra recuperación económica.
Datos de la Jornada:
Fecha: viernes 25 de septiembre de 9:00h a 11:00h.
Formato y seguimiento: Se llevará a cabo de forma on line a través de nuestro canal de Youtube de CEOE desde el que podrá seguirse el evento.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant