Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Hasta el 16 de septiembre se pueden solicitar las ayudas del Programa de asesoramiento especializado Activa Industria 4.0


Hasta el próximo 16 de septiembre permanece abierto el plazo para solicitar las ayudas del programa Activa Industria 4.0. Se trata de un programa de asesoramiento especializado y personalizado para empresas industriales españolas (CNAE de la 10 a la 32), realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Proporciona a las industrias un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias en ese proceso de transformación, para definir la hoja de ruta de su implantación. Este programa se enmarca en la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0 impulsada por la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y las Comunidades Autónomas. Su objetivo es apoyar a la industria española, incrementar el valor añadido industrial y el empleo cualificado en el sector.

Las empresas industriales interesadas deben solicitar la ayuda a través de este enlace en la convocatoria correspondiente a su Comunidad Autónoma. Consulta toda la información en este folleto. 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant