Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Javier Goyeneche cuenta como triunfar transformando residuos rescatados del océano en moda


El empresario madrileño Javier Goyeneche cuenta el lunes en CEOE-CEPYME Cantabria cómo ha logrado transformar residuos rescatados del océano en moda y que Apple, Marc Jacobs, Gwyneth Paltrow entre otros quieran asociar sus nombres a su marca Ecoalf, referente mundial en sostenibilidad. Goyeneche participa con una intervención sobre cómo se Emprende Sin Miedo en la Jornada sobre Emprendimiento Seguro y Sostenible que arranca a las 17h y que organizan la Escuela de Organización Industrial, el Banco de Santander y el Ayuntamiento de la ciudad con apoyo de la UE dentro del programa Go2Work de formación de emprendedores.
Javier Goyeneche creó Ecoalf para fabricar la primera generación de productos de moda realizados con materiales reciclados de la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados y demostrar que “no es necesario seguir abusando de los recursos naturales del planeta de una forma indiscriminada”. Fruto de un intenso trabajo de I+D+i, Ecoalf crea un filamento fabricado a partir de plástico PET recogido del fondo del mar junto con Antex y Textil Santanderina Una variedad 100% reciclada, a partir de la cual se consiguen tejidos de la máxima calidad.

En la Jornada interviene además Abel González Lanzarote, Director de Deloitte CyberSoc quien hablará de Ciber Seguridad y Negocio. 

Las personas interesadas en asistir a este encuentro al que seguirá una sesión de networking pueden inscribirse en este enlace http://bit.ly/2yLxOrp


                       
Tweets por @Ceoecant