Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

JORNADA: ¿Sabes como afectará a tu empresa desde el próximo 1 de octubre la nueva regulación de la responsabilidad ambiental?


El próximo 01 de octubre de 2018 entrará en vigor la nueva legislación de Responsabilidad Medioambiental que refuerza los puntos clave de la Ley promulgada ya en 2007. La norma exige a empresas, que lleven a cabo actividades que conlleven un riesgo medioambiental de nivel 1, constituir una garantía financiera obligatoria que asegure la reparación de daños, si los hubiera. El el objetivo de la nueva Ley es evitar, reparar y hacer frente a los daños medioambientales que la actividad empresarial  pueda llegar a ocasionar.

Inscríbete en esta Jornada que tendrá lugar el 18 de seotiembre en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria y te explicamos a quién afecta esta normativa, 1ué obligaciones especiales contiene, 1ué casos se vienen presentando en los que se genera a responsabilidad medioambiental y cómo se resuelven.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant