Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

La Asamblea de CEOE-CEPYME aprueba por unanimidad la actualización de sus Estatutos


La modificación de los Estatutos de CEOE-CEPYME Cantabria aprobada en Comité y Junta el pasado 18 de noviembre es firme tras haber superado con unanimidad el último paso de su tramitación, la aprobación en Asamblea extraordinaria.

La Asamblea refrendó así el trabajo realizado durante cuatro meses por un Comité técnico y legal que ha revisado un articulado de 60 puntos con el objetivo de dotar de agilidad y trasparencia a la gestión diaria de la organización.

La nueva redacción simplifica los procesos electorales al suprimir el sistema de avales y de voto delegado vigente hasta ahora y habilita la posibilidad de votar por correo postal y electrónico además de presencialmente.

También se establece la figura de Presidente en funciones, inexistente hasta ahora y que permite la continuidad plena de la acción de la organización durante el proceso electoral y hasta que el nombramiento de la persona electa en las urnas es oficial.

Con la modificación aprobada el viernes, la organización abre la posibilidad de fundar o de adherirse a sistemas de mediación y arbitraje en materias laborales y mercantiles ofreciendo así nuevas utilidades al empresariado regional.

El Presidente de CEOE-CEPYME Enrique Conde, ha destacado que “la aprobación de los nuevos Estatutos nos permite cerrar 2019 con dos objetivos cumplidos: por una parte actualizar nuestros funcionamiento y aplicar a nuestra labor los mismos criterios de eficacia y transparencia que demandamos a las Administraciones y por otro lado poner de manifiesto la unidad del empresariado cántabros más necesaria que nunca en un momento complejo”.

Consulta el documento en trámite de registro aqui.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant