Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

La Asociación de Consultoras asesorará a empresas asociadas a CEOE-CEPYME sobre la tramitación de las Ayudas CRECE


Técnicos la Asociación de Consultoras de Cantabria asesorarán a los socios de CEOE-CEPYME en los trámites para obtención de las Ayudas CRECE que convoca el Gobierno de Cantabria.
CEOE-CEPYME y la Asociación de Consultoras de Cantabria han firmado un acuerdo por el que técnicos de la Asociación asesorarán a las empresas asociadas a CEOE-CEPYME que así lo soliciten en los trámites para obtención de las Ayudas CRECE que convoca el Gobierno de Cantabria.
La patronal ha habilitado el correo ayudas@ceoecantabria.es a través del que las empresas pueden solicitar el apoyo de consultores que van a guiar el proceso de solicitud de estas subvenciones de la Consejería de Industria.
El objetivo de esta medida es contribuir a que el mayor número de empresas se vea beneficiado por las ayudas CRECE 1 y CRECE 2 cuyas bases se publicaron el pasado 2 de enero en el Boletín Oficial de Cantabria, dotadas con más de 5 millones de euros y orientadas a fomentar el Crecimiento Industrial de microempresas y empresas industriales de la cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE 1 y CRECE 2).
La línea de subvenciones de crecimiento industrial para microempresas (CRECE 1), pondrá a disposición de las microempresas de Cantabria un presupuesto de 450.000 euros, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de septiembre de 2020.
Esta línea de subvenciones está orientada a la modernización tecnológica de las empresas de menos de 10 trabajadores, denominadas microempresas, para inversiones en activos materiales de importes inferiores a la línea CRECE 2 y mediante un procedimiento abreviado y más sencillo que facilite su acceso a las mismas, con una intensidad máxima de subvención del 30 % del importe de la inversión subvencionada. 
La línea de subvenciones de crecimiento industrial para PYME y gran empresa (CRECE 2) pone a disposición del sector industrial de Cantabria 5 millones de euros.
Esta línea de ayudas apoya la inversión productiva en empresas industriales a través de inversiones enfocadas a la producción y a la implantación de nuevos métodos organizativos y de producción, encaminadas a incrementar la productividad y la competitividad de las empresas para conseguir un crecimiento económico.
Está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 50 % dentro del Programa Operativo FEDER Cantabria 2014-2020. 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant