Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

La Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria reivindica la relevancia de los medios digitales, “a tan solo un click de distancia” del usuario


La Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria (APDcan) ha mantenido un encuentro de trabajo con CEOE-Cepyme de cara a presentarse ante la patronal como una “figura activa de la comunicación en Cantabria”. En la reunión, que por parte de CEOE-Cepyme contó con su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, y la directora general, Isabel Cuesta, se abordaron los objetivos de la asociación, su papel como representante de los medios de comunicación digitales en la comunidad y su labor como nexo con las principales instituciones de Cantabria, entre las que se encuentra la patronal.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el presidente de APDcan, Fernando Collado, y miembros de la Junta Directiva, se trasladó a CEOE-Cepyme varios de los proyectos que la Asociación va a poner en marcha, compartiendo con Vidal de la Peña y Cuesta una “hoja de ruta” en la que la patronal “tenga un papel activo” de apoyo a los medios de comunicación digitales.

Asimismo, ADPcan trasladó a CEOE-Cepyme la relevancia de los medios de comunicación digitales, que están “a tan solo un click de distancia” de los usuarios y que ofrecen “una visibilidad más directa que otros medios tradicionales”. En este sentido, la Asociación expuso a Vidal de la Peña la necesidad de establecer redes de colaboración entre los medios que permita crear un “periodismo más participativo” y que tenga un “contacto más directo con el lector”, desarrollando canales de comunicación tanto con los usuarios como con los actores sociales, políticos y empresariales, y convirtiendo a los medios en el vehículo para conectar a los diferentes sectores de la sociedad.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant