Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

La Economía del Dato protagoniza un nuevo Ciclo de Talleres en CEOE-CEPYME Cantabria


El próximo 31 de mayo da comienzo el primero de los Talleres sobre la Economía del Dato que organizamos dentro del programa Cantabria Empresarial. Durante el taller se desgranarán las posibilidades de la aplicación de esta tecnología y las consecuencias de no hacerlo en un mundo global.
El Taller estará impartido por Adrima, empresa de desarrollo software especializada en vigilancia tecnológica que ha participado en proyectos de marcado carácter tecnológico, aplicando las tecnologías emergentes, y validando así su funcionalidad.
Su fundador, Adrian Ribao, tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo de software, y ha participado en diversos proyetos, desde software empresarial para gestión, hasta nuevas ideas en el área de la inteligencia artificial, un campo que está comenzando a dar resultados increibles, y que en un futuro cercano permitirá a las máquinas automatizar procesos y tareas que actualmente están reservadas a los humanos, y que sin duda pondrán a prueba la capacidad de imaginación y adaptabilidad del ser humano.
La inscripción esta abierta aqui para el primer taller y aqui para el segundo, titulado La Información es poder y que imparte Jaime Gómez Obregón quien resentará cuatro casos reales de pymes españolas que con micro proyectos de menos de una semana de duración han sabido aprovechar las fuentes de datos más inverosímiles para determinar sus precios, optimizar su plantilla, vigilar competidores o decidir cuándo invertir.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant