Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

La Plataforma de Centros de Formación entrega al Consejero el Libro La Educación Importa


El Presidente de  CEOE-CEPYME Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña acompañado de miembros de la Plataforma de Empresas de Formación ha presentado al consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, el Libro Blanco 'La educación importa' que recoge el diagnóstico y propuestas de la empresa sobre el sistema educativo nacional y su adecuación al mercado laboral

En este encuentro en el que también ha estado presente la directora de Formación Profesional y Educación Permanente, María Jesús Reimat, el consejero ha manifestado su apuesta por un capital humano con conocimientos y competencias relacionadas con las demandas del mercado laboral y ha expresado su deseo de que el sistema educativo se adapte a la misma velocidad a los cambios que experimenta el mercado de trabajo.

Fernández Mañanes ha coincidido en apoyar algunas de las propuestas de este estudio como son las líneas de acción dirigidas a promover la innovación y el emprendimiento, así como el empleo de nuevas tecnologías, facilitar la transición al empleo o intensificar los vínculos entre la educación y la empresa, entre otros.  

Por su parte, Lorenzo Vidal de la Peña  ha puesto en valor la calidad de la educación a distancia y los niveles que alcanza en nuestra Comunidad Autónoma.


                       
Tweets por @Ceoecant