Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

La Plataforma de Centros de Formación entrega al Consejero el Libro La Educación Importa


El Presidente de  CEOE-CEPYME Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña acompañado de miembros de la Plataforma de Empresas de Formación ha presentado al consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, el Libro Blanco 'La educación importa' que recoge el diagnóstico y propuestas de la empresa sobre el sistema educativo nacional y su adecuación al mercado laboral

En este encuentro en el que también ha estado presente la directora de Formación Profesional y Educación Permanente, María Jesús Reimat, el consejero ha manifestado su apuesta por un capital humano con conocimientos y competencias relacionadas con las demandas del mercado laboral y ha expresado su deseo de que el sistema educativo se adapte a la misma velocidad a los cambios que experimenta el mercado de trabajo.

Fernández Mañanes ha coincidido en apoyar algunas de las propuestas de este estudio como son las líneas de acción dirigidas a promover la innovación y el emprendimiento, así como el empleo de nuevas tecnologías, facilitar la transición al empleo o intensificar los vínculos entre la educación y la empresa, entre otros.  

Por su parte, Lorenzo Vidal de la Peña  ha puesto en valor la calidad de la educación a distancia y los niveles que alcanza en nuestra Comunidad Autónoma.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant