Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

La responsable de proyectos Estratégicos de Coca Cola explicó el paso "De la diversidad a la Inclusión"


La responsable de Proyectos Estratégicos y Diversidad de Coca-Cola y vicepresidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, Magda Malé, participó el viernes 28 en CEOE-CEPYME en un encuentro en formato desayuno en el que abordó las nuevas formas de gestión que apuestan por transformar la diversidad en una herramienta competitiva. Malé señaló que Coca Cola promueve una cultura en la que "todas las cabezas cuenten y que no se trate sólo de contar cabezas diferentes" y detalló el recorrido que la empresa a la que pretenece ha realizado para alcanzar el objetivo de "parecernos cada veza la sociedad en la que trabajamos", un objetivo según señaló que más allá de lo ético, es una apuesta por la rentabilidad.

Malé, experta en gestión del cambio y en desarrollo de las organizaciones, animó a las empresas a entender la  diversidad contemplando las variables de género, capacidad y edad.

Desde la fundación de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, Magda Malé  ha liderado en su seno diversos proyectos estratégicos, como los Premios EJE&CON al Talento sin Género o el Comité de Desarrollo, a través del cual contribuye a la selección de los mejores perfiles de directivas para ocupar puestos en consejos de administración. En este sentido, en su intervención en Santander señaló que el objetivo de conseguir una presencia equilibrada entre hombres y mujeres en la empresa se consigue introduciendo esta variable desde el inicio mismo del proceso de selección de personal.

La Vicepresidenta de CEOE-CEPYME Cantabria, Gema Coria y la Presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de la patronal cántabra, Montserrat Peña acompañaron a Magda Malé en este acto.

Si no pudiste asistir y tienes interés en acceder a contenido íntegro del Encuentro, puedes verlo ahora en nuestro canal de Youtube en este enlace.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant