Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Las jornadas de consultoría especializada dirigidas a sectores estratégicos de la región comienzan mañana miércoles 29


La Asociación de Consultoras de Cantabria  impulsa una serie de jornadas de consultoría especializada dirigidas a sectores estratégicos de la región. En estas jornadas, que comenzarán mañana miércoles, responsables de empresas asociadas a Consultoras de Cantabria analizarán y expondrán casos de éxito desarrollados desde su actividad empresarial en sectores relevantes en la economía de Cantabria como el metal, la industria agroalimentaria o la distribución comercial.
La primera sesión, que tendrá lugar este miércoles 29 de noviembre, se celebrará bajo el título Productividad y competitividad en el sector del metal. Los ponentes, representantes de las empresas SOFTEC y Asesores Personales de Gestión, presentarán experiencias de consultoría tecnológica y de gestión implantadas en empresas del sector del metal.
Los ponentes de esta primera jornada serán Roberto Fernández Grau, CEO de SOFTEC Internet, y Carlos Berasategui, Gerente de Asesores Personales de Gestión. El evento tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos de CEOE-CEYE Cantabria.
La Asociación de Empresas Consultoras de Cantabria se creó en 2006 con el objetivo de unir a empresas y profesionales del sector de la consultoría de la región y potenciar su papel en el fortalecimiento y la mejora del tejido empresarial. Con sede en Santander, actualmente cuenta con 14 empresas asociadas.

Puedes ampliar la información a través de la Asociación en www.consultorasdecantabria.com.


                       
Tweets por @Ceoecant