Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Las tres empresas cántabras seleccionadas entre 500 líderes en crecimiento empresarial, el martes en CEOE-CEPYME



Astilleros de Santander, I.E. Rhointer España y Talleres Cobo Hermanos, han sido seleccionadas en el Proyecto CEPYME500 2017, iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que identifica un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
Luis de Guindos, Ministro de Economía, Industria y Competitividad, clausuró el acto de presentación de CEPYME500, celebrado en la sede de la Confederación. En su intervención, el Ministro felicitó a las empresas seleccionadas y se refirió al necesario redimensionamiento del tejido empresarial español, destacando que el crecimiento del tamaño empresarial es importante para impulsar el crecimiento económico. En este sentido, aplaudió la iniciativa CEPYME500, por su contribución a este objetivo. 

El objetivo principal de esta iniciativa es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc. Para ello, las empresas CEPYME500 tendrán a su disposición una innovadora plataforma digital que prestará servicios de alto valor añadido y proporcionará una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.
Las tres empresas cántabras serán protagonistas el martes 28 de un acto que se desarrollará en CEOE-CEPYME y sobre el que puedes informarte aqui.


                       
Tweets por @Ceoecant