Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Lorenzo Vidal de Peña, candidato a presidir la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM)


El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria y máximo dirigente del Grupo Vidal de la Peña Automóviles, Lorenzo Vidal de la Peña, ha anunciado  su candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), respaldado por una lista de cerca de una veintena de reconocidos empresarios y directivos del sector.
De esta forma, Vidal de la Peña, santanderino de 55 años, ejercerá como cabeza visible de la lista promovida por el actual presidente en funciones, Luis Herranz, quien de acuerdo a los estatutos asumió este cargo tras el fallecimiento de quien fuera el máximo dirigente de Ganvam en los últimos 20 años, Juan Antonio Sánchez Torres. 
Así, este empresario de tercera generación, concurre a estos comicios avalado por su amplia experiencia en el ámbito del asociacionismo empresarial y del sector automoción. No en vano es miembro de la Junta Directiva de CEOE, CEPYME y CONFEMETAL, además de presidente desde 2015 de CEOE-Cepyme Cantabria y de la Federación del Metal en la región. También es miembro fundador y presidente de la Asociación Empresarial Cántabra de Concesionarios de Vehículos (ASECOVE).

Estas credenciales le han hecho valedor del apoyo unánime de importantes actores sectoriales como Autodisa, AutoIregua, Bruselas Motor, Herranz, Pérez-Rumbao o Quiauto siempre desde la premisa de lograr que todos los colectivos y territorios que integran Ganvam se sientan fielmente representados.

Esta candidatura busca intensificar el papel de lobby para que Ganvam gane peso como interlocutor válido frente a las Administraciones Públicas, máxime en un contexto de nueva movilidad que dibuja un contexto de incertidumbre pero también de oportunidad.
La reforma integral de la fiscalidad del automóvil es otro de los frentes que lidiará la candidatura de Vidal de la Peña, además de promover una evolución de la legislación laboral orientada a conseguir un equilibrio entre productividad y bienestar social.


                       
Tweets por @Ceoecant